Presentación Oficial de la Planta ITV Punilla I


Con la presencia de representantes de diferentes organizaciones de la comunidad y medios de prensa se realizó el acto simbólico de inauguración de la Planta ITV Punilla I de Capilla del Monte.


La nueva Planta ubicada sobre Ruta Nac. 38 KM 80,5 viene a la región a ofrecer el servicio de Revisión Técnica Vehicular para vehículos de uso no comercial de acuerdo a las exigencias establecidas por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus decretos reglamentarios. 

El Ing. Luis García Meroi, máximo responsable de la empresa, además de repasar la extensa trayectoria en el rubro, aseguró que con la Planta en marcha y las auditorias de las Boreau Veritas para el mes de Marzo podrían estar certificadas las Normas de Calidad ISO 9001 - 2015.

Vale destacar que el grupo empresario que lidera el Ing. García ya opera otras plantas con Sistema de Gestión de Calidad Certificadas que son modelos en el sector: Colonia Caroya y Sierras Chicas (Villa Allende, Río Ceballos y La Calera).

Además de las Obleas y Certificados con Validez Nacional y en Países Limítrofes, la documentación que se entrega a los usuarios del servicio cuenta con las más altas medidas de seguridad de inviolabilidad del sector. 

Mariano Di Benedetto, referente local de la empresa, destacó el espíritu de traer un servicio de alta calidad y confiabilidad para el progreso de la comunidad y la seguridad vial de la región.

El responsable de Relaciones Públicas, Lic. Cristian Jesús Brovelli, presentó los ideales de la organización cuya misión es trabajar con Responsabilidad Social en Seguridad Vial para reducir la accidentología vial en favor de la vida.

Con estadísticas nacionales, análisis de las causas y dimensiones de los accidentes de tránsito, la implicancia del factor mecánico de los accidentes y los índices de fallas graves relevados en las diferentes Plantas de la empresa, fundamentó el rol importante que tiene el equipo de trabajo para lograr la contribución a disminuir los accidentes de tránsito y las duras estadísticas de fatalidad y lesiones. 


En la presentación se remarcó que ITV Punilla I impulsará la política de Responsabilidad Social Empresarial que el Grupo practica en las otras plantas:
  • Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas para brindar seguridad a los vehículos todo el año.
  • Descuento 50% Personas con Discapacidad.
  • Descuento a Jubilados con el haber mínimo.
  • Descuentos a Veteranos de Malvinas.
  • Descuento al Personal de Salud por pandemia.
  • Articulación de acciones con la comunidad, especialmente educativas y sociales relacionadas con la seguridad y calidad de vida. 
  • Convenios de Beneficios con Instituciones de la Región.
  • Apoyo a las actividades importantes para la comunidad.

Plantas de ITV con Certificación ISO 9001 - 2015

ITV Punilla (Capilla del Monte) está siendo evaluado para certificar altas normas de calidad. Se prevé en dicho proceso de certificación estará en breve concluido y se sumará a la Planta de ITV Colonia Caroya y Sierras Chicas I, II y III que ya cuentan con Norma ISO 9001-2015 certificadas.

Servicios

  • Revisión Técnica Obligatoria (RTO), con obleas de validez en todo el Territorio de Argentina y Países Limítrofes
  • Revisiones Extras Gratuitas
  • Dictamen Técnico para compra-venta de vehículos

Contactos y Turnos

Ruta Nac. 38 KM 80,5
CP. 5184 - Capilla del Monte- Córdoba
Cel. +5493548434880 - disponible para WhatsApp
E-mail: itvpunilla1@gmail.com
Facebook:  @itvpunilla1
Instagram: @itvpunillaI

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.


Comentarios