El Rally Cordobés abrió las puertas de ITV Punilla I


Nuestra nueva Planta de Capilla del Monte anfitriona de los autos del Rally Cordobés

El sábado 27 y domingo 28 de noviembre se corre el Rally Capilla del Monte correspondiente a la 8va fecha del Rally Cordobés.
Las flamantes instalaciones de la Planta ITV Punilla I - Capilla del Monte fue el lugar elegido por la organización para realizar la Verificación Técnica y Administrativa de los aproximadamente 115 bólidos de competición que a lo largo del fin de semana disputaran esta tradicional competencia. 

Vale aclarar que la verificación realizada es deportiva (No RTO) y estuvo a cargo del personal de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba. 




Con esta actividad de apoyo a una competencia deportiva de trascendencia para la ciudad, se presento a la comunidad la nueva planta ITV Punilla I-Capilla del Monte, que desde ahora en más ofrecerá el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (Ley Nº 24.449). 

ITV Punilla I agradece a la Municipalidad de Capilla del Monte y al Rally Cordobés, organizadora de la competencia, por haber elegido nuestra planta como lugar de asistencia para este evento. 

ITV Punilla I esta ubicada en Ruta Nacional 38 Km 80.5 y atiende de lunes a viernes de 9 a 17hs.



Contactos y Turnos

ITV Punilla I

Ruta Nac. 38 KM 80,5
CP. 5184 - Capilla del Monte- Córdoba
Cel. +5493548434880 - disponible para WhatsApp
E-mail: itvpunilla1@gmail.com
Facebook:  @itvpunilla1
Instagram: @itvpunillaI

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.

Comentarios